Este domingo, el músico Travis Barker, baterista de la banda Blink-182, cumplió 46 años de vida, una ocasión que podría haber pasado ligeramente desapercibida, ya que él no es muy dado a las grandes celebraciones virtuales, de no ser por su prometida Kourtney Kardashian.
Como era de esperarse, Kourtney Kardashian recurrió a sus redes sociales para felicitar públicamente a su chico y, sobre todo, para demostrar a sus millones de seguidores que no podría estar más enamorada de su futuro esposo.
Y es que en su mensaje, lleno de cariño, admiración y la más absoluta adoración, la empresaria describió a su prometido como su ser "favorito".
"Te quiero más que a nada en el mundo, eres mi todo favorito. ¡Feliz cumpleaños, amor mío!", escribió la mayor de las tres hermanas Kardashian en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartía un romántico álbum de fotos con los momentos más destacados y emotivos de la pareja.
Por supuesto, Travis Barker no tardó en responder a su novia para darle las gracias por haberle cambiado la vida por completo. "Eres un sueño hecho realidad, mi alma gemela y mi todo. ¡Te quiero!",contestó Travis con emoción.